SELLEX
V22 y SELLEX se sientan juntos

En este confinamiento nos ha dado tiempo a pensar mucho. A pensar paseando por casa, a pensar mirando por la ventana, a pensar “sentados”. En V22 necesitábamos una silla que reuniese muchos elementos y el modelo SLAM de Sellex nos enamoró. Sellex es una empresa situada en Irún enfocada en el mobiliario y en el equipamiento de diseño.

La búsqueda de sillas no era sencilla, buscábamos unas sillas principalmente cómodas, que además tuvieran un diseño elegante, moderno y discreto. Otro factor relevante para nosotros era que las sillas se pudieran apilar.

V22 es un espacio camaleónico, que se define según los proyectos que se realizan en él por lo que las sillas debían poder recogerse de manera ágil y sin ocupar mucho espacio.

El modelo Slam es perfecto, son sillas ligeras pero con estructura y apilables, lo que permite poder almacenar las 100 unidades que poseemos en pocos metros. Y, ya estamos mirando más elementos de SELLEX, sus espectaculares taburetes Handy, una pieza diseñada por Stephen Philips- Arup con multitud de aplicaciones y con las particularidad de poder guardar cosas en su interior, y además, ¡apilable!.

Sellex y V22 comienzan esta nueva “normalidad” sentándose juntos.

Enviado por v22 el Lun, 18/05/2020 - 13:50

últimos posts

Según las Naciones Unidas, nos encontramos en plena  "Década de la Acción", razón por la cual, en Espacio V22, implementamos una serie de medidas que nos ayuden a ser más respetuosos con el medio ambiente.

 

1. CIRCULARIDAD DE ENVASES
Reciclamos todos los materiales sobrantes de nuestros eventos con contenedores específicos y...

Tras un año 2021 lleno de turbulencias, mil cambios en el mundo, en el sector, aforos, restricciones y más idas y venidas con esta pandemia que parece que no quiere irse, estamos más que convencidos de que, a pesar de todo, el 2022 será nuestro año. También porque somos Espacio V22 y lo vamos a celebrar. ...