SELLEX
V22 y SELLEX se sientan juntos

En este confinamiento nos ha dado tiempo a pensar mucho. A pensar paseando por casa, a pensar mirando por la ventana, a pensar “sentados”. En V22 necesitábamos una silla que reuniese muchos elementos y el modelo SLAM de Sellex nos enamoró. Sellex es una empresa situada en Irún enfocada en el mobiliario y en el equipamiento de diseño.

La búsqueda de sillas no era sencilla, buscábamos unas sillas principalmente cómodas, que además tuvieran un diseño elegante, moderno y discreto. Otro factor relevante para nosotros era que las sillas se pudieran apilar.

V22 es un espacio camaleónico, que se define según los proyectos que se realizan en él por lo que las sillas debían poder recogerse de manera ágil y sin ocupar mucho espacio.

El modelo Slam es perfecto, son sillas ligeras pero con estructura y apilables, lo que permite poder almacenar las 100 unidades que poseemos en pocos metros. Y, ya estamos mirando más elementos de SELLEX, sus espectaculares taburetes Handy, una pieza diseñada por Stephen Philips- Arup con multitud de aplicaciones y con las particularidad de poder guardar cosas en su interior, y además, ¡apilable!.

Sellex y V22 comienzan esta nueva “normalidad” sentándose juntos.

Enviado por v22 el Lun, 18/05/2020 - 13:50

últimos posts

Llegaba septiembre y siempre era ese mes donde las rutinas se retomaban, las promesas del nuevo año, los niños volvían al colegio y los últimos preparativos de un gran evento que nos ha acompañado a lo largo de 14 años en nuestro curriculum vital y profesional.

Septiembre era un mes fuerte, lleno de trabajo, de escaletas, citaciones, fundiendo la batería...

Aun cuando el COVID-19 parece consumir toda nuestra actual y futura atención mediática, debemos transmitir los mensajes oportunos y asegurar que nuestros clientes sepan que estamos disponibles e interesados en ellos y en alerta en nuestras agencias.

Estamos ante una situación donde las marcas, nuestros clientes, están en casa consumiendo muchos contenidos...