Septiembre V22
SEPTIEMBRE

Llegaba septiembre y siempre era ese mes donde las rutinas se retomaban, las promesas del nuevo año, los niños volvían al colegio y los últimos preparativos de un gran evento que nos ha acompañado a lo largo de 14 años en nuestro curriculum vital y profesional.

Septiembre era un mes fuerte, lleno de trabajo, de escaletas, citaciones, fundiendo la batería del móvil, viajes, prospecciones de ultima hora, emocionante y con ese vértigo que se sigue sintiendo aunque hayas hecho mil eventos.

Pero estamos en una nueva era, una nueva realidad y realmente una oportunidad de cambio y forma para ser mas abiertos. Estando más presentes en nuestro día a día nos desapegamos de nuestras antiguas rutinas y nos preparamos para explorar nuestra creatividad y así afrontar este futuro incierto.

Hoy me he topado con esta frase tan inspiradora sobre el cambio y esa resistencia que a veces aflora por naturaleza es ese momento antes de saltar ...

La frase dice:

¨NO PODEMOS CAMBIAR NADA, A MENOS QUE LO ACEPTEMOS.¨ Carl Jung

Aceptemos estos nuevos tiempos tan difíciles pero confiemos y afiancémonos a aprender a vivir con incertidumbres para seguir adelante y no quedarnos anclados.

Ajustemos las expectativas a la realidad para que todo este gran sector lleno de profesionales, espacios para eventos como V22 y el mundo de la comunicación en vivo puedan seguir adelante con impulso e ilusión.

Septiembre V22

 

Enviado por v22 el Jue, 10/09/2020 - 11:14

últimos posts

Según las Naciones Unidas, nos encontramos en plena  "Década de la Acción", razón por la cual, en Espacio V22, implementamos una serie de medidas que nos ayuden a ser más respetuosos con el medio ambiente.

 

1. CIRCULARIDAD DE ENVASES
Reciclamos todos los materiales sobrantes de nuestros eventos con contenedores específicos y...

Tras un año 2021 lleno de turbulencias, mil cambios en el mundo, en el sector, aforos, restricciones y más idas y venidas con esta pandemia que parece que no quiere irse, estamos más que convencidos de que, a pesar de todo, el 2022 será nuestro año. También porque somos Espacio V22 y lo vamos a celebrar. ...