Septiembre V22
SEPTIEMBRE

Llegaba septiembre y siempre era ese mes donde las rutinas se retomaban, las promesas del nuevo año, los niños volvían al colegio y los últimos preparativos de un gran evento que nos ha acompañado a lo largo de 14 años en nuestro curriculum vital y profesional.

Septiembre era un mes fuerte, lleno de trabajo, de escaletas, citaciones, fundiendo la batería del móvil, viajes, prospecciones de ultima hora, emocionante y con ese vértigo que se sigue sintiendo aunque hayas hecho mil eventos.

Pero estamos en una nueva era, una nueva realidad y realmente una oportunidad de cambio y forma para ser mas abiertos. Estando más presentes en nuestro día a día nos desapegamos de nuestras antiguas rutinas y nos preparamos para explorar nuestra creatividad y así afrontar este futuro incierto.

Hoy me he topado con esta frase tan inspiradora sobre el cambio y esa resistencia que a veces aflora por naturaleza es ese momento antes de saltar ...

La frase dice:

¨NO PODEMOS CAMBIAR NADA, A MENOS QUE LO ACEPTEMOS.¨ Carl Jung

Aceptemos estos nuevos tiempos tan difíciles pero confiemos y afiancémonos a aprender a vivir con incertidumbres para seguir adelante y no quedarnos anclados.

Ajustemos las expectativas a la realidad para que todo este gran sector lleno de profesionales, espacios para eventos como V22 y el mundo de la comunicación en vivo puedan seguir adelante con impulso e ilusión.

Septiembre V22

 

Enviado por v22 el Jue, 10/09/2020 - 11:14

últimos posts

En este confinamiento nos ha dado tiempo a pensar mucho. A pensar paseando por casa, a pensar mirando por la ventana, a pensar “sentados”. En V22 necesitábamos una silla que reuniese muchos elementos y el modelo SLAM de Sellex nos enamoró. Sellex es una empresa situada en Irún enfocada en el mobiliario y en el equipamiento de diseño.

La búsqueda de sillas...

Aun cuando el COVID-19 parece consumir toda nuestra actual y futura atención mediática, debemos transmitir los mensajes oportunos y asegurar que nuestros clientes sepan que estamos disponibles e interesados en ellos y en alerta en nuestras agencias.

Estamos ante una situación donde las marcas, nuestros clientes, están en casa consumiendo muchos contenidos...