Handy
Handy
Handy, pronto llegarán…

Nuestros amigos de Sellex han conseguido una pieza que nos encanta. Se trata del taburete Handy realizado en una sola pieza de polipropileno 100% reciclable y proveniente de materiales 100% reciclados que nos invita a soñar.

Este taburete es muy versátil, primero queremos destacar se trata de un diseño de Stephen Philips, uno de los actuales líderes del prestigioso estudio ARUP de Londres y que con el Handy ha conseguido el complemento ideal para tu oficina o casa y para nosotros una pieza indispensable para complementar las reuniones, creara ambientes más distendidos o incluso un tótem para exponer productos.

No queremos olvidar una característica que nos encanta, puedes guardar tu bolso mochila debajo lo que facilita tu estancia en una reunión.

Esta pieza complementa muy bien con cualquier estilo de diseño, en nuestro caso se funde perfectamente con el estilo neo industrial de V22 y cumple además con un requisito para nosotros imprescindible, el poco espacio de almacenaje. Handy es apilable, podemos tener en el almacén 30 ó 40 unidades en solo 1m2. Además es ligero lo que nos permite montarlo y desmotarlo que suma agilidad y esto hace que V22 sea un espacio camaleónico.

Enviado por v22 el Vie, 01/05/2020 - 06:04

últimos posts

Llegaba septiembre y siempre era ese mes donde las rutinas se retomaban, las promesas del nuevo año, los niños volvían al colegio y los últimos preparativos de un gran evento que nos ha acompañado a lo largo de 14 años en nuestro curriculum vital y profesional.

Septiembre era un mes fuerte, lleno de trabajo, de escaletas, citaciones, fundiendo la batería...

En este confinamiento nos ha dado tiempo a pensar mucho. A pensar paseando por casa, a pensar mirando por la ventana, a pensar “sentados”. En V22 necesitábamos una silla que reuniese muchos elementos y el modelo SLAM de Sellex nos enamoró. Sellex es una empresa situada en Irún enfocada en el mobiliario y en el equipamiento de diseño.

La búsqueda de sillas...