Foto naturaleza carretera con bosque y rio sostenibilidad
En V22 nos comprometemos con el medio ambiente 🌿

Según las Naciones Unidas, nos encontramos en plena  "Década de la Acción", razón por la cual, en Espacio V22, implementamos una serie de medidas que nos ayuden a ser más respetuosos con el medio ambiente.

 

1. CIRCULARIDAD DE ENVASES
Reciclamos todos los materiales sobrantes de nuestros eventos con contenedores específicos y debidamente señalizados.

2. RE-UTILIZACIÓN DE RECURSOS
Re-aprovechamos el agua sobrante de los caterings, que después sirve de alimento para todas las plantas de la sala.

3. RECARGAS Y PRODUCTOS NATURALES
Tanto las fragancias que usamos para perfumar la sala como los amenities de los baños provienen de una marca comprometida que emplea un 95% de ingredientes naturales en su formulación. Además, usamos un sistema de refill para rellenar todos nuestros frascos de aromas y jabones.

 

4. ENERGÍA DE BAJO IMPACTO
Todos los focos de nuestra sala son de tecnología LED de bajo consumo.

5. REDUCCIÓN DE LA HUELLA DE CO2
El vehículo con el que se desplaza el quipo de V22 es eléctrico, para minimizar nuestra huella de carbono.

 

¡Pero eso no es todo! Queremos ir más allá...

En Espacio V22 sabemos que la unión hace  la fuerza y que cada gesto cuenta. Por ello, estamos trabajando en un plan que nos permita medir, limitar y compensar nuestra huella de carbono, participando en proyectos centrados en causas sociales y medioambientales de nuestro país.

 

PRONTO TE CONTAREMOS MÁS...

imagen residuos plastico reciclaje agua manos regando y vehículo eléctrico

Enviado por v22 el Vie, 18/03/2022 - 13:57

últimos posts

Tras un año 2021 lleno de turbulencias, mil cambios en el mundo, en el sector, aforos, restricciones y más idas y venidas con esta pandemia que parece que no quiere irse, estamos más que convencidos de que, a pesar de todo, el 2022 será nuestro año. También porque somos Espacio V22 y lo vamos a celebrar. ...

Durante la difícil etapa por la que ha tenido que pasar este sector, hemos aprendido a ser flexibles, para amoldarnos a los constantes cambios del día a día; hemos dejado volar nuestra imaginación, hasta dar con soluciones innovadoras que respondiesen a nuevos retos y nuevas necesidades; hemos logrado hacer frente a la inestabilidad de un futuro incierto, ...