coche
Dale una vuelta

Hay una frase en el mundo de los evento muy recurrente… “dale una vuelta”. Hay momentos en los que no sienta bien oírla pero, cuando se aplica en la reutilización de elementos de nuestra historia me encanta.

En 1953 salió al mercado el Isseta un vehículo que tras las segunda guerra mundial triunfó por ser económico y perfecto para trayectos cortos. Si, “le dan una vuelta” pasan cosas como el electric microlino. Una maravilla del diseño y de la tecnología que me encantaría ver por las calles de nuestras ciudades.

Dar una vuelta a las cosas, volver a repensar nos puede llevar al mismo sitio pero en ocasiones tomar distancia nos permite llegar a lugares que no pensábamos. Siguiendo la línea de la automoción, una empresa americana ha versionado lo que, los de mi generación, veíamos en “Regreso al Futuro”, coches de antes para ser utilizados hoy.

Esta y otras compañías dan una vuelta a tu coche antiguo y lo convierten en un eléctrico homologado. Una manera de reciclar y de reducir las emisiones de CO2.

Y, no quiero olvidarme de UFO Garage, una empresa española que ha creado una Vespa con motor eléctrico, una maravilla del diseño con la tecnología de hoy que permite que las viejas joyas no se queden abandonadas cubiertas con una lona en un perdido garaje…

No debemos dejar de dar “una vuelta a las cosas”.

Enviado por v22 el Lun, 04/05/2020 - 13:45

últimos posts

Según las Naciones Unidas, nos encontramos en plena  "Década de la Acción", razón por la cual, en Espacio V22, implementamos una serie de medidas que nos ayuden a ser más respetuosos con el medio ambiente.

 

1. CIRCULARIDAD DE ENVASES
Reciclamos todos los materiales sobrantes de nuestros eventos con contenedores específicos y...

Tras un año 2021 lleno de turbulencias, mil cambios en el mundo, en el sector, aforos, restricciones y más idas y venidas con esta pandemia que parece que no quiere irse, estamos más que convencidos de que, a pesar de todo, el 2022 será nuestro año. También porque somos Espacio V22 y lo vamos a celebrar. ...