Covid-19
Covid-19 y seguir aprendiendo

Aun cuando el COVID-19 parece consumir toda nuestra actual y futura atención mediática, debemos transmitir los mensajes oportunos y asegurar que nuestros clientes sepan que estamos disponibles e interesados en ellos y en alerta en nuestras agencias.

Estamos ante una situación donde las marcas, nuestros clientes, están en casa consumiendo muchos contenidos y se preocupan y nos preocupa como llegar a su audiencia en medio de esta profunda crisis.

A medida que presenciamos y sufrimos las cancelaciones de eventos o aplazamientos, las marcas y las agencias nos vemos obligados a superarnos y prepararnos para enfrentarnos a un nuevo desafío. ¿Qué va a ocurrir con los eventos? Los eventos convencionales cambiarán, están cambiando y viviremos cambios reales en una nueva forma de comunicarnos y llegar a nuestro público. Las reuniones online, Zoom, Webminar, etc… el teletrabajo y cientos de aplicaciones se han impuesto y quizás para quedarse. O quizás para convivir e integrarse definitivamente con los eventos físicos.

Las políticas de cancelación, la flexibilización de negociación entre las marcas vs agencias vs venues. En nuestro ultimo proyecto, espacio V22, nos hemos dado cuenta una vez más que tenemos siempre que seguir aprendiendo y seguir estudiando e investigando nuevas formulas de comunicación y de relaciones públicas, esas relaciones que ahora están recluidas a nuestros hogares y a nuestro pequeño círculo físico.

Nos toca adaptar nuestras condiciones a una nueva realidad y nuestro pensamiento a un nuevo reto, no solo profesional sino al complejo reto personal como sociedad.

Enviado por v22 el Jue, 14/05/2020 - 06:00

últimos posts

Llegaba septiembre y siempre era ese mes donde las rutinas se retomaban, las promesas del nuevo año, los niños volvían al colegio y los últimos preparativos de un gran evento que nos ha acompañado a lo largo de 14 años en nuestro curriculum vital y profesional.

Septiembre era un mes fuerte, lleno de trabajo, de escaletas, citaciones, fundiendo la batería...

En este confinamiento nos ha dado tiempo a pensar mucho. A pensar paseando por casa, a pensar mirando por la ventana, a pensar “sentados”. En V22 necesitábamos una silla que reuniese muchos elementos y el modelo SLAM de Sellex nos enamoró. Sellex es una empresa situada en Irún enfocada en el mobiliario y en el equipamiento de diseño.

La búsqueda de sillas...