Espacio eventos Madrid V22 chamberí puerta abierta
BREAKING NEWS: ¡VOLVEMOS AL 100% DE NUESTRO AFORO!

Durante la difícil etapa por la que ha tenido que pasar este sector, hemos aprendido a ser flexibles, para amoldarnos a los constantes cambios del día a día; hemos dejado volar nuestra imaginación, hasta dar con soluciones innovadoras que respondiesen a nuevos retos y nuevas necesidades; hemos logrado hacer frente a la inestabilidad de un futuro incierto, para seguir adelante y no quedarnos anclados en el temor. 

Tras el verano, los primeros días de septiembre asomaban tímidamente, mientras apuntábamos nuevos eventos en los calendarios, las agendas comenzaban a llenarse de reuniones y, poco a poco, parecía que el ritmo de trabajo empezaba a coger impulso.

Casi sin darnos cuenta, septiembre ha regresado prácticamente con la fuerza de antes. Los fotógrafos y videógrafos han vuelto a cargar sus mochilas de material, los cáterings han vuelto a encender sus hornos a pleno rendimiento y los montajes y desmontajes, con los que tanto disfrutábamos, progresivamente se han ido alargando en el tiempo.

Sin duda, la mejor de las noticias, llegó cuando la Comunidad de Madrid anunció el fin de las restricciones a la Cultura, que afectaban a la hostelería y a las actividades culturales, entre otros.
Sentimos euforia, alegría y esa ilusión indescriptible por poder volver a abrir las puertas de V22 de par en par.
Ese momento, que tanto tiempo llevábamos anhelando, por fin ha llegado y podemos ofreceros el espacio al 100% de su aforo.

Al fin podemos gritar, a pleno pulmón que V22 vuelve, con ganas de hacerte venir y volver, de hacerte vivir nuevas experiencias, con ganas de juntarnos y abrazarnos de nuevo.

Te esperamos….

Enviado por v22 el Jue, 23/09/2021 - 18:19

últimos posts

Llegaba septiembre y siempre era ese mes donde las rutinas se retomaban, las promesas del nuevo año, los niños volvían al colegio y los últimos preparativos de un gran evento que nos ha acompañado a lo largo de 14 años en nuestro curriculum vital y profesional.

Septiembre era un mes fuerte, lleno de trabajo, de escaletas, citaciones, fundiendo la batería...

En este confinamiento nos ha dado tiempo a pensar mucho. A pensar paseando por casa, a pensar mirando por la ventana, a pensar “sentados”. En V22 necesitábamos una silla que reuniese muchos elementos y el modelo SLAM de Sellex nos enamoró. Sellex es una empresa situada en Irún enfocada en el mobiliario y en el equipamiento de diseño.

La búsqueda de sillas...