Espacio eventos Madrid V22 chamberí puerta abierta
BREAKING NEWS: ¡VOLVEMOS AL 100% DE NUESTRO AFORO!

Durante la difícil etapa por la que ha tenido que pasar este sector, hemos aprendido a ser flexibles, para amoldarnos a los constantes cambios del día a día; hemos dejado volar nuestra imaginación, hasta dar con soluciones innovadoras que respondiesen a nuevos retos y nuevas necesidades; hemos logrado hacer frente a la inestabilidad de un futuro incierto, para seguir adelante y no quedarnos anclados en el temor. 

Tras el verano, los primeros días de septiembre asomaban tímidamente, mientras apuntábamos nuevos eventos en los calendarios, las agendas comenzaban a llenarse de reuniones y, poco a poco, parecía que el ritmo de trabajo empezaba a coger impulso.

Casi sin darnos cuenta, septiembre ha regresado prácticamente con la fuerza de antes. Los fotógrafos y videógrafos han vuelto a cargar sus mochilas de material, los cáterings han vuelto a encender sus hornos a pleno rendimiento y los montajes y desmontajes, con los que tanto disfrutábamos, progresivamente se han ido alargando en el tiempo.

Sin duda, la mejor de las noticias, llegó cuando la Comunidad de Madrid anunció el fin de las restricciones a la Cultura, que afectaban a la hostelería y a las actividades culturales, entre otros.
Sentimos euforia, alegría y esa ilusión indescriptible por poder volver a abrir las puertas de V22 de par en par.
Ese momento, que tanto tiempo llevábamos anhelando, por fin ha llegado y podemos ofreceros el espacio al 100% de su aforo.

Al fin podemos gritar, a pleno pulmón que V22 vuelve, con ganas de hacerte venir y volver, de hacerte vivir nuevas experiencias, con ganas de juntarnos y abrazarnos de nuevo.

Te esperamos….

Enviado por v22 el Jue, 23/09/2021 - 18:19

últimos posts

Según las Naciones Unidas, nos encontramos en plena  "Década de la Acción", razón por la cual, en Espacio V22, implementamos una serie de medidas que nos ayuden a ser más respetuosos con el medio ambiente.

 

1. CIRCULARIDAD DE ENVASES
Reciclamos todos los materiales sobrantes de nuestros eventos con contenedores específicos y...

Tras un año 2021 lleno de turbulencias, mil cambios en el mundo, en el sector, aforos, restricciones y más idas y venidas con esta pandemia que parece que no quiere irse, estamos más que convencidos de que, a pesar de todo, el 2022 será nuestro año. También porque somos Espacio V22 y lo vamos a celebrar. ...